Hyundai comparte la pasión de #BecauseFútbol con el patrocinio presentador de “Sábado Futbolero” en Univisión

“#BecauseFútbol describe a la perfección lo que hace la fanaticada inspirada por la liga principal de ese deporte en México”, dijo Angela Zepeda, directora de Comercialización de Hyundai Motor America. “Quisimos unirnos a ese espíritu con una campaña que entretenga a los ‘fans’ y que se conecte con las audiencias hispanas durante la transmisión de Univisión cada semana”.

“Estamos encantados de trabajar con un socio en Hyundai que reconoce y comparte la pasión que nuestra audiencia siente por el fútbol”, dijo Dan Riess, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo en Univisión. “Desde la estrategia hasta la creatividad, el contenido y las redes sociales, Hyundai aprovechó nuestro conjunto completo de capacidades internas para fungir como una verdadera solución de extremo a extremo, ayudando a crear una campaña que se conecta a la perfección con nuestros fanáticos”.

Los nuevos anuncios de televisión de Hyundai, dirigidos por el argentino Martin Kalina de Pulse Films y editados por Kyle Brown de Exile, incluyen:

  • Asado: Nunca se está seguro en una barbacoa con fanáticos de un club rival 
  • Abuela: La pasión de los “fans” permanece sin importar su edad 
  • Limonada: Hasta los puestos de limonada forman parte de las mayores rivalidades del juego 

Durante la transmisión de “Sábado Futbolero”, Hyundai también tendrá una secuencia personalizada de apertura que fue desarrollada en colaboración con Univisión, con ubicación de logotipos en diferentes gráficas y en anuncios virtuales dentro del juego.  La campaña integrada incluirá contenido social personalizado y un llamado a la acción para que los fanáticos compartan la pasión por su club. La campaña  #BecauseFútbol fue concebida y ejecutada por la agencia de registro de Hyundai, INNOCEAN USA,

Hyundai Motor America
Hyundai Motor America tiene como objetivo el “Progreso para la humanidad” y las soluciones inteligentes de movilidad. Hyundai les ofrece a los consumidores una línea de automóviles, SUVs y vehículos electrificados, ricos en tecnología. Nuestros 820 concesionarios vendieron más de 620,000 vehículos en Estados Unidos en 2020, y casi la mitad de ellos fueron construidos en la Planta manufacturera de Hyundai en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Para más información, visite por favor www.HyundaiNews.com.

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram | LinkedIn

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1585060/LEMONADE_STILL_1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/567096/Hyundai_Motor_America_Logo.jpg

FUENTE Hyundai Motor America

Related Links

www.hyundainews.com

SOURCE Hyundai Motor America

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *