Inauguración de dos eventos simultáneos de joyería de HKTDC en Hong Kong

HONG KONG–()–La Exposición internacional de joyería en Hong Kong de HKTDC y la Exposición internacional de diamantes, gemas y perlas en Hong Kong de HKTDC, abrieron sus puertas el 25 de julio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Hong Kong (HKCEC), que permanecerán abiertas hasta el 29 de julio. Los dos eventos son las primeras dos exposiciones físicas que organiza el Consejo para el Desarrollo Comercial de Hong Kong (HKTDC) desde el comienzo de la pandemia y, por primera vez, se celebran en un formato híbrido que incluye exposiciones físicas y en línea. El evento en línea estará abierto hasta el 5 de agosto para ayudar a los joyeros internacionales a captar oportunidades de negocio durante la actual pandemia.

Las exposiciones físicas han convocado a unos 440 expositores y están abiertas por primera vez, al público en general interesado en el apasionante mundo de las joyas. Los expositores provienen de Alemania, Hong Kong, India, Italia, Suiza y Estados Unidos. En la exposición en línea también se suman otros expositores internacionales. Además de los compradores locales, HKTDC ha movilizado sus 50 oficinas mundiales para invitar a compradores internacionales a participar en las exposiciones y hacer operaciones comerciales a través de videoconferencia.

El vicedirector ejecutivo de HKTDC, Benjamin Chau, señaló: “Las dos exposiciones de joyería de HKTDC crean una única plataforma de marketing y aprovisionamiento en las que se exhiben los artículos de joyería más finos y novedosos, incluyendo materiales en bruto. Estos eventos ayudan a mantener la posición de Hong Kong como centro de comercio y aprovisionamiento para este importante sector. Es una gran satisfacción ver que las exportaciones y los mercados minoristas están en alza, y esperamos que estas ferias sirvan a los actores de este sector a navegar los desafíos actuales”.

En ambos eventos, se están llevando a cabo diversos seminarios para ayudar a ampliar el horizonte de los actores de este sector. Entre los oradores se incluyen representantes de De Beers, Chan Tai Fook, la Asociación Gemológica de Hong Kong y más. Además, se realizan charlas con expertos destinadas específicamente a los visitantes apasionados por las joyas. Incluyen representantes de la universidad en joyería L’ECOLE que comparten el arte y la ciencia de los rubíes; representantes de la Federación del Diamante de Hong Kong y de la Asociación de Fabricantes de Jade, quienes analizarán cómo apreciar diamantes de colores raros; y un representante del Instituto Gemológico de América (GIA), quien presentará sus métodos para evaluar perlas.

Sitios web

Exposición Internacional de Joyería de Hong Kong: hkjewelleryshow.hktdc.com

Exposición Internacional de Diamantes, Gemas y Perlas de Hong Kong: hkdgp.hktdc.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *