La Oficina del Censo organizará un seminario web informativo antes de la publicación de los datos para la redistribución legislativa del Censo del 2020

–()– 

Qué:

La Oficina del Censo organizará un seminario web antes de la publicación de los datos del Censo del 2020 para la redistribución legislativa de la Ley Pública 94-171. La información del seminario web incluirá instrucciones sobre cómo acceder a los datos para la redistribución legislativa, información sobre mejoras en el diseño, el procesamiento y la codificación de las preguntas sobre raza y origen étnico, además de una presentación sobre cómo la Oficina del Censo está midiendo la diversidad en los Estados Unidos.

Inmediatamente después del seminario web habrá una sesión de preguntas y respuestas para los medios de comunicación acreditados con expertos en el tema de la Oficina del Censo para los medios de comunicación acreditados.

Cuándo:

Jueves, 5 de agosto de 2021

1 p. m., hora de verano del este

Quiénes:

  • James Whitehorne, jefe, Oficina para la Redistribución Legislativa y Derecho al Voto, Oficina del Censo de los EE. UU.
  • Matthew Spence, asesor principal de estadísticas sobre poblaciones especiales y sobre cómo evitar la divulgación de datos, División de Población, Oficina del Censo de los EE. UU.
  • Eric Jensen, experto técnico principal sobre análisis demográfico, División de Población, Oficina del Censo de los EE. UU.
  • Rachel Marks, jefa, Subdivisión de Estadísticas sobre Raza, División de Población, Oficina del Censo de los EE. UU.
  • Michael C. Cook, Sr., jefe, Oficina de Información Pública, Oficina del Censo de los EE. UU. (moderador)

El seminario web se grabará y estará disponible para verlo en el Kit de prensa de los archivos para la redistribución legislativa del Censo del 2020 (en inglés). También habrá una transcripción disponible en el kit de prensa.

Acceso:

Recursos:

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *